NORMAS BÁSICAS CAMPING LOS BONALES
Circulación
Prohibido circular a más de 10Km/h por los viales o calles del camping.
Los vehículos deben aparcar dentro de la parcela contratada, no invadiendo zonas comunes ni otras parcelas libres.
La puerta para entrada / salida de vehículos permanecerá cerrada de 00:00 a 9:30 horas. Pudiendo abrirse a partir de las 8:00 horas
No está permitido el uso de vehículos-juguetes a motor, así como las carreras con bicicletas.
Ocupación
En cada parcela únicamente se podrá instalar para la estancia una sola unidad de alojamiento, ya sea tienda, caravana o autocaravana, pudiendo la Dirección del camping autorizar la instalación de un segundo alojamiento.
El día de salida, las parcelas deben ser desalojadas antes de las 12.00 horas del mediodía, salvo autorización por parte de la Dirección.
En el caso de sobrepasar la hora de salida pasadas las 17:00 horas, se procederá al cobro de la mitad de un día.
Horario de silencio
Horario de silencio de 00:00 hasta las 8:00 horas.
Dentro de este horario, es de obligado cumplimiento el respeto a los demás usuarios del camping, procurando evitar molestar o perturbar a otros campistas con ruidos procedentes de conversaciones, tv, radios, etc.
El incumplimiento de esta norma se considerará falta grave, pudiendo la Dirección reservarse el derecho a la expulsión del camping a aquellos clientes que no respeten esta premisa básica.
Uso de instalaciones
Rogamos mantengan las instalaciones del camping (sanitarios, fuentes de agua, mobiliario y parcelas) en buen estado, haciendo un uso responsable de las instalaciones para el beneficio propio y de los futuros campistas.
En el caso de detectar alguna anomalía o incidente, por favor, comuníquelo al personal del camping para que proceda a la reparación y mejora de las instalaciones.
En el caso de ocasionar desperfectos por un mal uso de las instalaciones, se deberá subsanar los daños ocasionados o proceder al pago del coste de la reparación.
Si los daños son ocasionados por menores, los responsables finales serán los padres o tutores
Otros
El camping no se hace responsable de los objetos de valor que se encuentren en las parcelas o en el interior del vehículo, así como de los daños ocasionados por inclemencias del tiempo, otros campistas o terceras personas.
Los animales de compañía deben ir atados en todo momento para garantizar la seguridad y tranquilidad de los demás usuarios.
Queda prohibido de manera terminal la realización de fuegos en el interior del camping durante todo el año.
Se pueden hacer barbacoas con carbón vegetal durante los periodos autorizados por la dirección, siendo de obligado cumplimiento solicitar permiso al personal del camping.
