Contacto por teléfono

643 -450 -152

Horario de recepción

10:00 – 14:00
17:00 – 21:00

Contacto por Email

reservas@campinglosbonales.es

Ir de camping siempre será un excelente plan, incluso si eres un amante de estar en la ciudad o si pasas mucho tiempo en el trabajo.

La naturaleza trae consigo muchos beneficios que puedes disfrutar y no necesitarás realizar ninguna inversión adicional. Por tal motivo, muchas personas eligen el camping como una de las mejores alternativas para despejar la mente y descansar realmente.

Si estás pensando en planificar tu próxima escapada de fin de semana o de más tiempo, tal vez estas razones te ayudarán a decidirte.

¿Por qué es una magnífica idea salir de camping?

Acampar es una de las actividades que necesitas hacer al menos una vez en la vida y si la tienes anotada en tu lista de cosas por hacer, probablemente, luego de leer este texto, te decidirás.

1.   Es muy económico

Acampar es mucho más barato que otros planes similares. No tendrás que pagar por un hotel lujoso, ni acudir a restaurantes muy caros. La experiencia por sí misma es lo que te hace disfrutar.

2.   La naturaleza es el mayor beneficio

Imagínate el escenario de estar frente a la belleza de la naturaleza, escucharás los pájaros en el amanecer. Podrás ver los bellos colores del atardecer y los sonidos de la naturaleza que son realmente encantadores.

3.   La relajación y la concentración es prioridad

Si necesitas un escape para relajarte y despejar tu mente, el camping será perfecto para ti. En este ambiente podrás encontrar la musa si eres artista o te ayudará a volver a tu trabajo con las mejores ideas.

4.   Los mejores recuerdos

El camping te permite atesorar muy lindos recuerdos. Si llevas tu cámara contigo, podrás capturar las mejores imágenes, y estas te acompañaran por siempre.

5.   Es una fuente de aprendizaje

Al acampar debes aprender nuevas maneras de supervivencia que te preparan para la vida. Por ejemplo, a cocinar en la noche y con pocos implementos. También, a protegerte de los animales, a correr, a navegar o incluso, a pescar. Muchas cosas puedes aprender al acampar.

6.   La desconexión es vital

¿Cuándo puedes realmente desconectarte de todo? Tal vez son contadas las veces en que puedes tener un tiempo solo para ti o solo para ti y tu familia, si ese es tu caso, el camping te brinda esa posibilidad de desconectarte completamente.

7.   Es excelente para lograr el descanso

Si te cuesta dormir, gracias al camping conseguirás dormir como un bebé. Esto es posible porque estarás muy cansado y la oscuridad del lugar, sin los aparatos electrónicos, te ayudarán a conciliar el sueño.

Razones para amar la naturaleza

La naturaleza tiene su encanto, pero sin duda, estos beneficios son las principales ventajas de realizar actividades recreativas al aire libre.

  • Mejora tu salud.
  • Promueve la realización de actividades físicas como: correr, trotar, caminar, nadar, entre otros.
  • Produce felicidad: al estar al aire libre te sientes con más energía y esto mejorará tu estado de ánimo.