Contacto por teléfono

643 -450 -152

Horario de recepción

10:00 – 14:00
17:00 – 21:00

Contacto por Email

reservas@campinglosbonales.es

Para los amantes de la naturaleza es realmente importante poder disfrutar y explorar cada paraje o destino de su localidad y el mundo. En cada uno de estos lugares se pueden realizar actividades recreativas que te darán experiencias inolvidables.  

Siempre puedes encontrar oportunidades para pasar un buen rato de verdadera relajación y meditación en espacios naturales. Incluso, las vacaciones son por excelencia la mejor época para disfrutar del entorno natural y pasar tiempo al aire libre. 

¿Qué actividades se pueden realizar al aire libre?

Existen diversas actividades que puedes realizar con la familia y al mismo tiempo rodearte de parajes naturales. Asimismo, los más pequeños podrán desarrollar el amor al ambiente de una forma sana y divertida.

Pero si ya estás listo para disfrutar de la naturaleza y sus enormes beneficios; te traemos todas las actividades que puedes realizar y al mismo tiempo puedas rodearte de flora y descubrir nuevos parajes naturales. A continuación, te mostramos los mejores planes que puedes llevar a cabo solo o en compañía de familiares y amigos. 

  • Ciclismo y caminata: la caminata es muy buena para la salud, y es una actividad que puede combinarse con paseos en bicicleta. Si estás en la montaña, recorre asentamientos, bosques, campos y viñedos, porque en cada paraje existen rutas turísticas para visitar. 
  • Acampar en el bosque: una de las mejores formas de gozar de la naturaleza es una acampada familiar en medio del bosque. Este es uno de los planes más divertidos y preferidos de los más pequeños de la casa. Por eso, prepara tu bolsa de dormir, ropa y comida y planea la acampada familiar.
  • Paseos a caballo: en muchas regiones están presentes los caballos, con estos hermosos y nobles animales puedes pasar horas recorriendo la naturaleza. Si eres de los que no les gusta caminar o andar en bicicleta, el paseo a caballo es una buena opción.  
  • Paseos en bote: navegar es una actividad altamente recomendada y muy relajante que puedes hacer solo o acompañado de la familia. La tranquilidad de los ríos suele ser terapéutica sobre todo para los que viven en ciudades muy ruidosas. 
  • Excursiones a la montaña: si eres de los que aman la actividad deportiva, la excursión es una excelente opción. Organizar salidas a zonas rocosas, llanuras o bosques será muy divertido y lúdico a la vez.  
  • Paseos en tirolesa : si te fascina vivir experiencias intensas, puedes probar un paseo en tirolesa, así tu adrenalina se irá al máximo. Además, es una actividad que puedes realizar si tienes niños en casa porque será una sensación nueva para ellos. 

Prepara un plan divertido para toda la familia

Hasta aquí te ofrecemos algunas actividades que puedes realizar solo o en compañía. Pasar vacaciones, fines de semanas o solo un día en parajes naturales no tiene por qué ser aburrido; además no podemos dejar de lado la refrescante experiencia de nadar en ríos y lagos. También esto incluye paseos en bote o competencias en kayak.

No te pierdas la maravillosa experiencia de renovarte y recrearte en pleno contacto con la naturaleza.